Filtraciones e inundaciones dentro del CC Sambil Caracas tras fuertes lluvias

Nacionales | septiembre 30, 2021 | 8:34 pm | .

Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde de este jueves que en el Centro Comercial Sambil Caracas hubo filtraciones de agua e inundaciones dentro de sus instalaciones tras las fuertes lluvias registradas.

En dos videos del usuario Nano Sánchez compartidos por la cuenta informativa Reporte Ya se puede apreciar el agua cayendo desde los techos del Sambil Caracas y se ven inundaciones en los pasillos.

“Vean esto fue hoy en el Sambil Caracas desastre total. Otro video más del Sambil Caracas que desastre”, posteó Sánchez.

Las lluvias de la tarde de este jueves generaron algunos bajones eléctricos en Miranda y zonas de Caracas, y en torno a esto el alcalde de Chacao, Gustavo Duque indicó que “amigos, se registran fuertes precipitaciones sobre nuestro municipio Chacao. Pendiente por esta vía para atender cualquier solicitud o denuncia, hasta ahora no hay ningún evento adverso que señalar. Seguimos sin descanso”.

El Diario informó en la misma red social lo siguiente: “Colapsaron los drenajes de la calle frente al centro comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas, por las fuertes lluvias que se registran la tarde de este jueves”.

“Ciudadanos reportaron daños materiales en la urbanización Colina de Los Ruices, en Caracas, debido a las fuertes lluvias registradas en la tarde de este jueves”, agregan en otro tuit.

Periodistas de otras entidades como Aragua, Carabobo y Mérida también han reportado que se mantienen las precipitaciones constantes durante la tarde-noche de este jueves.

Hasta ahora no ha habido pronunciamientos oficiales en torno a los incidentes, aunque desde el Inameh habían advertido que las lluvias continuarían hasta finales del presente año.