Diálogo en México debe ser sobre la escasez de combustible, vacunas y el intercambio comercial: Henri Falcón

Economía Política | septiembre 27, 2021 | 4:43 pm | .

El presidente de Avanzada Progresista y candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, cuestionó la utilidad del diálogo en México y propuso una agenda no política de tres puntos.

“Lamento mucho decir que ese diálogo está en pico e` zamuro. Es muy poco productivo. Los venezolanos no han recibido ningún beneficio. “Deben privar las necesidades del pueblo sobre las pretensiones partidistas”, afirmó Falcón.

Falcón considera que en México “deberían abordarse tres puntos fundamentales para el país: la escasez de combustible, la liberación de los recursos represados para adquirir las vacunas contra el covid  y restablecer el intercambio comercial de Venezuela con el mundo, en el marco de las leyes para recuperar el aparato productivo nacional”

Fuerza Vecinal respalda su candidatura a la Gobernación de Lara

Henri Falcón, quien es aspirante a la Gobernación de Lara, manifestó que su candidatura recibió el apoyo de la organización política Fuerza Vecinal, “como una estrategia de acumulación de fuerzas para ganar espacios en esta contienda electoral de 21N”.

“Agradecemos y valoramos ese apoyo en esto de coincidir en el cambio político necesario para el país y en esa práctica permanente de explorar por la vía del voto, la salida pacífica y democrática de este Gobierno”, expresó Falcón, y reveló que en los próximos días “pudieran sumarse otras organizaciones a las cuales aplaude y recibe con beneplácito”.