Sin agua Caracas por fuga monumental en el Tuy III

Nacionales | septiembre 20, 2021 | 7:09 am | .

Pasadas las 12:20 a.m. de esta mdrugada, Hidrocapital informó que trabajaría «sin descanso» para reparar tubería que se rompió en la estación 32 del sistema Tuy III en los Valles del Tuy y que dejó sin servicio a parte de Caracas y Miranda.

A través de un video, el presidente de la estatal Harol Clemente dijo que trabajadores de Hidrocapital, personal de la alcaldía de Charallave , de la gobernación de Miranda y de barrio nuevo, barrio tricolor hacian las «reparaciones necesarias para que llegue el servicio de agua».

«Seguiremos trabajando durante toda la noche y sigan confiando en las instituciones del estado», agregó.

Esperan reestablecer el servicio «a primeras horas» de la tarde de este lunes.

Este domingo, el periodista Jean Carlos Rodríguez informó sobre la rotura de una tubería de alta pulgada perteneciente al sistema de Hidrocapital Tuy, ubicada entre Arichuna y Caujarito, municipio Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda. “La inmensa fuga, con un chorro de más de 50 metros de altura, afecta el suministro de agua del bombeo del sistema Tuy III“, escribió en Twitter.

Las zonas afectadas son:

23 de enero: Nueva Caracas,Mirador, Pinto Salina, Sierra Maestra,Sucre, Santa Rosa, El Observatorio.

Antímano: El Progreso, Las Clavellinas, República, Refugio, La Grama, La Pedrera, Gonzales Cabrera, Calle Sucre,El Colegio,Las Torres Parte Baja, Las Torres Parte Alta, German Rodríguez, El 70, La Casona, Calle Ricaurte,Las Terrazas,Bicentenario, El Valle Azul, El Manguito, La Lometa, Mi Jardín Y Vista Hermosa, El Algodonal, La Yaguara, Mamera.

Caricuao: La Montañita, Renny Ottolina, Uv 9, Lomas De Ruiz Pineda, Ud 7, Zona Industrial De Ruiz Pineda, Valmore Rodríguez, Ruiz Pineda, San Pablito, La Sidra, Los Tubitos, 3 De Mayo, El Rincón, Boca De Lobo, La Flecha, El Mamao, Calle Nueva, La Hermandad, 7 De Septiembre, La Escalera, El Manguito, Francisco De Miranda, La Charanga,El Ciprés, La Fe, Móulo El Tanque, Urb Brisas Del Alba De Telares, C. Bolívar, C. Ecuador, El Bambú, El Cerrito, Colinas De Los Palo Grandes, Las Nieves, Las Flores,Sector 19 DeMarzo, La Gran Parada,La Majada, Zona I y II, Los Picapiedras, Pedro Camejo.

Coche: Poliedro Hipódromo, Cacique Tiuna, Santa Eduvigis,Turmerito, Fospuca, Mercado Mayor De Coche,Cochecito, Delgado Chalbaud, Coche, Bosque, Valle

El Junquito: 20 De Mayo, Vuelta Al Caracol, Las Delicias, El Cardón, La Montañita, Los Pinos – 2 C/Niño Jesús, Cruz Alta,Cruz Alta Boulevard, Tacagua Ab Terrazas A B C, Tacagua C Terrazas A B C, Tacagua C Terrazas J D E, La Vaquera, Luis Hurtado, Miramar,Infiernito, Km14 y Km16 Al Iberoamericano, Los Haticos, Rómulo Gallegos, LaPeña, El Peñón

El Paraíso: Cota 905, BrisasDel Paraíso,Colinas d Vista Alegre,Artigas,El Atlántico,San Martín, Terrazas de Vista Alegre,Vista Alegre, Bella Vista,Makro,Av. Intercomunal.