Confirman que cadáveres hallados en La Guajira no corresponden al naufragio de Higuerote

Nacionales | septiembre 13, 2021 | 8:42 pm | .

La Organización Nacional de Salvamento (ONSA) informó este lunes que los cuatro cadáveres hallados en Bahía de Portete en La Guajira, Colombia, no corresponden al naufragio de la lancha Thor la semana antepasada.

Dicha información la suministró el periodista Dereck Blanco en Twitter: «Se confirma que los cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio de la embarcación Thor, informa la ONSA Venezuela».

Desde temprano, las autoridades investigaban si esos cuerpos sin vida pertenecían a la embarcación Thor, la cual partió con 9 tripulantes desde la costa de Higuerote a isla La Tortuga la noche del viernes 3 de septiembre.

Tras 3 días sin tener información de la lancha, autoridades explicaron que rescataron a 4 personas, una de ellas sin vida. Los 3 sobrevivientes son los dos hijos pequeño de la familia Camblor Chacón, y la niñera de ellos.

La niñera fue hallada en una cava mientras la madre fallecida fue encontrada en un salvavidas con los dos pequeños.

Las autoridades continúan con la búsqueda de: Ángel Suárez, José Marcano, Alejandro Osorio, Vianney Dos Santos y Remis Camblor (piloto y padre de los niños).