Caos y abuso policial: Lo vivido anoche en el Venezuela-Argentina, según aficionados

Nacionales | septiembre 3, 2021 | 9:44 am | .

Quienes asistieron al juego Venezuela-Argentina la noche de este jueves vivieron un completo infierno debido al caos y la desorganización que causó la PNB, así lo denunció el economista y profesor de la UCV Leonardo Vera.

En varios mensajes en su cuenta Twitter, Vera dijo que «no poder felicitar» a la FVF y «mucho menos» a la empresa Yummy por la organización del juego. «La desorganización y el desconcierto privó en la jornada y aquí enumero las penurias y abusos».

Según contó la PNB dirigió toda la logística de entrada y crearon un embudo de tal magnitud «que ofrecían descaradamente pasar a la gente sin hacer cola por otros accesos clandestinos».

El estacionamiento no fue habilitado y la gente que compró su entrada y quiso hacer la única fila regular de acceso, no pudo entrar a tiempo al juego. «El abuso de los agentes policiales, notorio. A mí grupo familiar nos quitaron arbitrariamente paraguas y bolígrafos. Perdimos esas pertenencias».

Asimismo, fustigó que pagaron 25 dólares por nada, ya que «no hubo tiempo, ni personal que chequeara las pruebas de antígeno de detección de covid-19».

Vera señaló que solo había una puerta de acceso abierta a las tribunas, «una verdadera tragedia podría haber ocurrido.

«La sorpresa, la tribuna principal reservada y full de gente que no pagó para presenciar el encuentro. Odiosa división social entre gente que pagó su entrada y enchufados. Pagamos unas entradas algo costosas para ser bien recibidos y disfrutar un buen espectáculo. Lamentablemente, eso no fue lo que privó. Sigo pensando que podemos hacer las cosas bien, sí estafar a nadie», reclamó.

Según información recogida en las redes sociales se pudo conocer que el precio de las entradas para el partido fue 25$ por entrada, para entrar era necesario presentar una prueba PCR hecha 48 horas antes.