Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Variedades | agosto 27, 2021 | 12:32 pm | .

El Manchester United oficializó este viernes el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien se unirá al equipo por las próximas dos temporadas.

En un vuelco total, después que se diera por hecho el día de ayer que ‘CR7’ ficharía por el rival citadino de los ‘red devils’, el Manchester City, Ronaldo regresa a su segundo club con el que ganó casi todos los títulos posibles.

Cristiano ya había comunicado a la Juventus días atrás que no tenía intención de seguir, pese a que Pavel Nedved, directivo del club bianconeri, aseguró la continuidad del oriundo de Madeira.

En su primera estadía en Machester United, CR7 ganó en repetidas ocasiones todos los torneos locales además de la Liga de Campeones en 2008 y el Balón de Oro ese mismo año.

Posteriormente, partió al Madrid en 2009 donde ganó el máximo torneo europeo hasta en 4 ocasiones y se convirtió en el máximo goleador de ese certamen.

Su aventura en la ‘Casa Blanca’ terminó en 2018 cuando fichó por la Juventus, equipo con el que no logró levantar la ‘orejona’ en sus 3 campañas aunque ganó todos los títulos locales posibles.