Ochoa Antich llama al G4 a participar el 21N: «No pueden seguir deshojando la margarita»

Política | agosto 11, 2021 | 7:19 pm | .

El político Enrique Ochoa Antich hizo un llamado este miércoles al sector opositor que lidera Juan Guaidó a participar en las elecciones regionales del 23 de noviembre y no seguir perdiendo el tiempo.

De igual forma, felicitó al excandidato presidencial Henrique Capriles por llamar a votar en los venideros comicios.

«Felicitaciones a Capriles por esta decisión. Avanza la sensatez en las fuerzas opositores. Señores del G4: ya no es tiempo de seguir deshojando la margarita. ¡Participen!», llamó.

Temprano, Capriles aseveró que hay que hacer uso de esa arma, «de una democracia que queremos recuperar, y esa arma es el voto».

«Yo creo que siendo 11 de agosto, nosotros tenemos que ir al 21 de noviembre. Nosotros no podemos renunciar al uso de ese derecho. Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero yo sé que un solo palo no hace montaña, yo soy un voto. Somos millones de venezolanos los que quedamos todavía en el territorio nacional, son también millones de venezolanos que quieren expresarse», concluyó.

Aunque la oposición que lidera Juan Guaidó ha reclamado más garantías para unas elecciones libres, desde la AN/6D afirmaron que existe un CNE «robusto y transparente», por lo que hicieron un llamado a la población a votar.

«Solo votando será posible la reinstitucionalización del país… Tengan la absoluta seguridad de la transparencia. Vamos a tener una extraordinaria jornada cívica el 21 de noviembre», aseguró Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Paz de la cuestionada Asamblea Nacional.