Muere en accidente de tránsito alcaldesa chavista de Píritu, María Lastra

Nacionales | agosto 11, 2021 | 11:15 am | .

La alcaldesa del municipio Píritu, estado Falcón, María Lastra, murió la madrugada de este miércoles 11 de agosto en un accidente de tránsito que se registró en la carretera nacional Morón-Coro.

De acuerdo a la información que publicó el periodista Gerardo Morón Sánchez, el vehículo donde se trasladaba la alcaldesa militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, se volcó a la altura del sector Manglar, municipio Zamora. La burgomaestre sufrió severas lesiones que le produjeron la muerte.

En el accidente resultó herido Yolfran Cuauro, quien fue electo el pasado domingo 8 de agosto como candidato a la alcaldía de esa jurisdicción. a Cuauro lo traslaron al Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de la región.

Se suicida su hijo

Trascendió que luego del siniestro donde falleció Lastra, su hijo José Rafael Pimentel Lastra, de profesión abogado y funcionario del Ministerio Público, decidió terminar con su vida disparándose en el estómago.

Pimentel Lastra fue ingresado al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de la ciudad de Punto Fijo y falleció una hora después, reseñó el portal Punto de Corte.