Daniel Dhers llegó a Caracas

Variedades | agosto 13, 2021 | 5:27 pm | .

El medallista olímpico en Tokio 2020 en BMX Freestyle, Daniel Dhers, informó la tarde de este viernes que llegó al país.

Por medio de su cuenta Instagram publicó una historia donde sale grabando una parte donde hay banderas en Plaza Venezuela y luego se graba él mismo diciendo: “Llegamos a Caracas”.

En otra publicación, el medallista olímpico de plata sale grabando vía Plaza Venezuela hacia El Recreo y graba una valla publicitaria donde aparece él mismo junto a los otros medallistas venezolanos.

Se desconoce si Nicolás Maduro lo recibiría para hacerle un reconocimiento.

De acuerdo a Primicia, Dhers viene de ganar bronce en un torneo internacional celebrado en Vigo, España, luego de haber ganado su medalla de plata en Tokio 2020. Ahora se tiene previsto que haga una actividad en un sector popular de Caracas este sábado. También dijo que es probable que visite a Valencia y Puerto Cabello.

Dhers pide a “intensos” superar el tema político: “Hay que enfocarnos en cosas positivas”

El pasado 3 de agosto, Daniel Dhers pidió pasar la página en cuanto al tema político después que usuarios en redes sociales le reclamaran por atender en llamada a Nicolás Maduro, pese a que nunca se refirió a él como presidente sino solamente como “hermano”.

Con la sonrisa que le caracteriza, Dhers dijo, en un en vivo en su Instagram: “Veo un montón de intensos por la política con lo de la llamada (de Maduro). Supérenlo hermanos. Creo que fue lo más cordial y así como puede ser del lado del gobierno puede ser de la oposición. Si tienen algo que ver con el deporte me llaman. Yo no tengo por qué cerrarle la puerta a nadie si quieren hacer cosas de deporte”.

El también medallista de oro en los X-Games hizo un llamado a hacer cosas por la comunidad y la sociedad. “Entiendo la historia de nuestro país, pero lo que puedo hacer es enfocarme en la sociedad y en los chamos nuevos, por eso es que cuando voy a Venezuela hago exhibiciones sin fines de lucro”.