Laser confirma suspensión de sus vuelos a Cancún

Nacionales | agosto 25, 2021 | 9:17 pm | .

La aerolínea Laser Airlines confirmó este miércoles la suspensión de vuelos desde y hacia Cancún en México por disposición de autoridades mexicanas. El pasado 19 de agosto se conoció que México limitó vuelos desde Venezuela porque 65% de los pasajeros no regresaba.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta Twitter, la organización explica que “estimado pasajero: Laser Airlines informa que, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil de México según número de oficio emitido 4.1.5.0.3.2116-2021, nuestros vuelos balo la numeración QL 1966 desde Caracas hacia la ciudad de Cancún los días jueves 26 y domingo 29 de agosto quedan suspendidos. El vuelo QL 1967 que sirve la ruta Cancún – Caracas los días Jueves 26 y domingo 29 de agosto, se mantiene operativo solo para el retorno hacia Venezuela”.

Lea el resto del comunicado íntegro de Laser Airlines:

En tal sentido, ofrecemos las siguientes alternativas a nuestros pasajeros: Se encuentra a su disposición la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas o Caracas-Panamá-Caracas, como vías alternativas para re programar su viaje sin pagar diferencia de tarifa. El pasajero debe cumplir con las disposiciones migratorias y de bioseguridad para ingresar a dichos destinos.

Se encuentra a su disposición la ruta Caracas-Santo Domingo con conexiones posteriores, como vía alternativa para reprogramar su viaje pagando la diferencia de tarifa correspondiente. El pasajero debe cumplir con las disposiciones migratorias y de bioseguridad para ingresar a dicho destino.

Solicitud de una nota de crédito válida por un (1) año a partir de la fecha de emisión de la misma. Dicha nota puede ser gestionada a través del correo: [email protected].

En el transcurso de la próxima semana estaremos brindando información sobre las acciones a tomar en los próximos vuelos en la ruta Caracas-Cancún-Caracas.