Karim Vera responde a Laidy Gómez: Todo el mundo sabe que representas los intereses de los partidos Clap

Nacionales | agosto 23, 2021 | 9:41 am | .

La coordinadora regional de Primero Justicia en Táchira, la diputada del 2015, Karim Vera, criticó las declaraciones de la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez, de que partidos del Frente Amplio invertirían hasta 400 mil dólares en una campaña contra ella. Para Vera, no son más que “calumnias”.

Vera precisó que lo dicho por Gómez, quien es la abanderada por Acción Democrática (AD) de Bernabé Gutiérrez, no es más que una estafa “cuando ha sido evidente, público, notorio y comunicacional, que la actual gobernadora representa los intereses de los que encabezan los partidos y tarjetas secuestradas por el tribunal de la dictadura”.

La semana pasada, Laidy Gómez denunció que los representantes del Frente Amplio Venezuela Libre estarían dispuestos a invertir 400 mil dólares en una campaña para ir en su contra y así lograr que el candidato del Psuv se convierta en la máxima autoridad del estado.

También dijo que el «protector» del estado, Freddy Bernal, es quien financia a esos opositores.

“Palabras que son completamente falsas y catalogadas como calumnias”, señala Vera.

En tal sentido, Karim Vera exigió a Gómez que se retractara, pues “en este momento no le funcionan sus ataques de dignidad, no recoge las acciones ejecutadas, ni si quiera las declaraciones que ella misma ha dado junto a su equipo”.

“La desesperación la está llevando a cometer más errores contra el pueblo tachirense, en el estado todo el mundo sabe que ella representa los intereses de los partidos Clap, las tarjetas secuestradas por la dictadura y eso no lo puede negar, mucho menos ocultar”, finalizó.