Habitantes de casa donde cayó una avioneta en Monagas esperan indemnización del Estado

Nacionales | agosto 23, 2021 | 9:03 pm | .

Desde el sábado 21 de agosto, la avioneta siglas YV 1912 sigue en el mismo lugar donde cayó: el patio de una casa en la calle 2 de Los Almendrones de El Silencio en Maturín estado Monagas. La familia que vive allí paga un alquiler y ahora espera que el Estado o alguien se haga responsable por los daños en dos paredes, según contaron en exclusiva a El Pitazo.

Un estruendo los hizo correr a la calle. Desde la acera de enfrente, la familia Espinoza Noguera miró atónita lo que de pronto había en su casa: una avioneta. Albanys Noguera calcula que habrían pasado 20 minutos cuando salieron del patio cargados de cocos y cayó la aeronave siglas YV 1912.

Han pasado dos días del accidente, la nave sigue en el mismo lugar y la familia espera que alguien los indemnice. Albanys contó que hasta la mañana de este 23 de agosto ninguna autoridad les había ofrecido ayuda. Aunque los daños en la residencia son mínimos, explicó que las dos paredes que rompió el avión al caer deben repararse por seguridad.

La casa donde vive la familia Espinoza Noguera es alquilada, en diciembre de este 2021 cumplen un año en ella. Por eso sienten premura en hacer las reparaciones. “Un policía nos explicó que debíamos ir a pedir ayuda, pero con todo esto que ha pasado no recuerdo cuál es el lugar al que tenemos que dirigirnos”, dijo.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo