Graban a miliciana recogiendo de la basura en Zulia: “Hay que sacar a ese hijo de … de Maduro”

Nacionales | agosto 2, 2021 | 4:36 pm | .

El reportero gráfico de Dólar Today, Jesús Medina, compartió este lunes un video que ha circulado en redes sociales y ha sido tendencia, donde se observa a una miliciana recogiendo de la basura en el estado Zulia, y posteriormente la señora de la tercera edad dice: “Hay que sacar a ese hijo de … de Maduro”.

Por medio de la red social Twitter, Medina posteó lo siguiente: “Dejo esto por aquí y me retiro lentamente, ya que en las redes sociales andan muy hostiles”.

En el video, la persona que graba expresa: “Después dicen que el Gobierno les está dando. Viva la patria, después dicen que le Gobierno de Chávez les está dando, mirá”. Seguidamente la señora con uniforme de miliciana le responde: “Ya voy a hablar. Yo presto servicio por una cajita de Clap que me dan mensual, más nada porque el des… no nos paga, hay que sacar a ese hijo de … de Maduro, y si quiere que me venga a matar, vivo en Integración Comunal en Maracaibo desg… Maduro, hasta cuando hijo de …”.

“¿Armamento?, mirá el armamento que cargo des…Este es el armamento (muestra un palo que saca de su bolso tricolor), ¿esto me va a salvar a mi si hay una guerra malp…?”, concluye la señora con voz de molestia.

Maduro ordenó armar a milicianos con 600 mil fusiles

El pasado 7 de julio se conoció que tras reemplazar a Remigio Ceballos por Domingo Hernández Lárez como jefe del Ceofanb, Nicolás Maduro nombró Winstohor Chourio como jefe la Milicia, a quien ordenó entrenar y dar armas a los milicianos.

Maduro, en un acto, le ordenó que lo milicianos “tengan entrenamiento permanente y misiones de cumplir, además de su armamento para defender la paz”.

“Una milicia general bien entrenada, bien equipada, y bien armada… Tenemos más de 600 mil fusiles para armar a la milicia bolivariana”, afirmó Maduro en esa oportunidad.