General, a Barráez: Debilidad del Gobierno es tanta que doblegaron a miliciana que criticó a Maduro

Nacionales | agosto 5, 2021 | 4:38 pm | .

Ana Álvarez, la miliciana que criticó al Gobierno de Nicolás Maduro y pidió su salida, fue tratada como demente por la Fanb y se vio obligada a grabar un video para retractarse tras llamar «hijo de … » a Maduro, luego que desde el cuerpo castrense la fueran a buscar a su casa.

Al respecto, un general del Ejército consideró que “un régimen fuerte y una institución castrense fuerte, debió ignorar un video de esos, con una señora así. Pero la debilidad es tanta, por parte del Gobierno y de la Institución militar, en este caso de la Milicia, que se ven obligados a doblegar a esa humilde mujer”.

En entrevista a Sebastiana Barráez para Infobae, el militar dice que el reflejo de la debilidad del cuerpo castrense es que “se ocupa de una mujer que hace lo imposible para sobrevivir en Venezuela, que la vida se le hace muy difícil y aun así, ella le causa tanto daño internamente, que la doblegan como lo hicieron”.

“Hay una lista para incluir milicianos, pero no hay un proceso de admisión que determine las capacidades y habilidades, mentales y físicas, de quien ingresa, para ocupar cualquier posición dentro de una unidad básica. La Milicia es una farsa”, comenta.

Pulse aquí para leer la información completa en Infobae