FAN tratará como demente a miliciana que criticó a Maduro: Mayorca

Nacionales | agosto 3, 2021 | 4:40 pm | .

La Fuerza Armada Nacional (FAN) tratará como demente a la miliciana Ana Álvarez, quien se hizo viral el lunes por un video donde critica e insulta a Nicolás Maduro mientras buscaba cosas en la basura en Zulia, informó el periodista Javier Mayorca.

«FAN tratará como demente a la sargento primero de Milicia Ana Álvarez (58) quien aparece en un video criticando al régimen. Parte preliminar indica que no participaba en movilización. La buscaron en su residencia de Maracaibo, el lunes», señaló Mayorca en su Twitter.

En el video difundido ayer, la persona que graba expresa: «Después dicen que el Gobierno les está dando. Viva la patria, después dicen que le Gobierno de Chávez les está dando, mirá». Seguidamente Álvarez responde: «Ya voy a hablar. Yo presto servicio por una cajita de Clap que me dan mensual, más nada porque el des… no nos paga, hay que sacar a ese hijo de … de Maduro, y si quiere que me venga a matar, vivo en Integración Comunal en Maracaibo desg… Maduro, hasta cuando hijo de …».

«¿Armamento?, mirá el armamento que cargo des… Este es el armamento (muestra un palo que saca de su bolso tricolor), ¿esto me va a salvar a mi si hay una guerra malp…?», concluye la señora con voz de molestia.

Ante esto, y de acuerdo a la cuenta de Twitter NotiVzlaEEUU, Álvarez fue obligada a retractarse y dijo que ahora esta «muy agradecida», pidió disculpas y reconoció haber cometido una falta.

«Estoy muy contenta por una bolsita que recibo… Muy agradecida por una bolsa de comida que me dan, ya que no tengo mi familia aquí porque se fueron. Gracias por esa bolsa que nos da el presidente», señala.

«Disculpen si cometí una falta, lo reconozco. Tengo problemas», agrega la miliciana en el material mientras hace gestos corporales un tanto desorientados.