El video de una maestra obligada a votar en las primarias del Psuv: «¿Hasta cuándo nos vamos a quedar callados?»

Política | agosto 9, 2021 | 9:00 am | .

Varios incidentes se registraron el domingo 8 de agosto durante las primarias del Psuv. Uno de ellos tiene que ver con una educadora que fue obligada a votar.

“Nos calamos la sinvergüenzura. A unos los obligan porque trabajan para el ministerio, a otros porque trabajan en otras cosas. Nos quedamos callados. ¿Hasta cuándo nos vamos a quedar callados?. Tantas injusticias, tantas necesidades. Los abuelos se nos están muriendo, se nos mueren los chamos”, criticó.

Públicamente, en el centro de votación, la licenciada criticó que el plantel donde trabaja no tienen agua y que cuando llega, les colocan agua sucia.

“Soy docente. Licenciada en Educación. Se cansan de burlarse del pueblo. ¿Hasta cuándo vale?, ¿hasta cuándo van a tener al pueblo marginado?”, repudió.

Ayer se dieron las primarias del Psuv, en las que reinaron las discrepancias entre las facciones del partido y hasta hechos de violencia.

Para las 2 de la mañana de este lunes 9 de agosto, se conocía que el actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, habría triunfado sobre José Gregorio Vielma Mora.

Así lo informó Diosdado Cabello, líder segundo del Psuv.

Cabello informó que los escrutinios de más de 3,5 millones de electores presentados en las mesas en todo el país, de un poco más de 5,5 millones que tenían derecho al voto; eligieron a 14 candidatos a gobernaciones y al municipio Libertador (Distrito Capital) para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Carmen Meléndez fue electa al municipio Libertador /Caracas) con el 52,69% de los votos; seguida por Carlos Mogollón (10,64%), y Jacqueline Faría (9,22%).

 

A continuación, el video cortesía de @venezuelalucha: