Dan por hecho que Messi jugará en el PSG

Variedades | agosto 6, 2021 | 7:23 pm | .

Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar y jefe del club francés Paris Saint Germain, anunció este viernes en su cuenta Twitter que hay un total acuerdo entre el PSG y el futbolista argentino Lionel Messi, informó ESPN Argentina.

Mientras que el periodista deportivo Humberto Turinese adjuntó el tuit del representante del PSG y posteó lo siguiente: “El Emir jefe de todos los jefes del PSG anuncia desde su cuenta que Messi ya es jugador del equipo francés. Vienen días históricos de presentaciones hollywoodenses y mucho ruido. ¡El show acaba de comenzar!”.

Hasta ahora no hay una confirmación oficial del fichaje.

No queremos poner más en riesgo la institución: Presidente del Barcelona

Más temprano, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este viernes que el club ya no podía permitirse contar con quien consideran “al mejor jugador de su historia”, Lionel Messi.

Laporta informó que el futbolista tiene ofertas de otros clubes y reveló que la razón por la cual Messi no renovará es porque no desean “poner más en riesgo la institución”, expresó durante una conferencia de prensa.

El representante deportivo manifestó estar triste por la decisión pero a la vez considera que “hemos hecho lo mejor para los intereses”, reseñó el portal France24.