Daniel Dhers: Nunca había visto tan feliz a Venezuela en muchísimos años

Variedades | agosto 23, 2021 | 11:04 am | .

El medallista olímpico en la disciplina BMX Free Style en los JJOO Tokyo 2020, Daniel Dhers, quien llegó a Venezuela desde hace varios días, expresó que nunca había visto a Venezuela tan feliz en «muchísimos años».

Así lo dijo en una entrevista ofrecida al Circuito Onda este lunes 23 de agosto después de ofrecer una rodada por Caracas el domingo en donde se sumaron fanáticos y ciclistas al mediodía que partió desde la plaza Millenium de Los Dos Caminos.

Dhers manifestó que el regreso a Venezuela «ha sido increíble» y señala que los venezolanos se conectaron con él y toda la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos  de una manera que califica como «impresionante».

Para él, el recibimiento ha sido «la demencia» y que jamás había visto a Venezuela «tan feliz y tan alegre en muchísimos años». Sin embargo, indicó que requirió de un jefe de seguridad, porque pese a que le gusta conectar y compartir con las personas, pues si llegan muchas de éstas necesita poder controlar la cantidad y que no se descontrole la situación.

«Me da mucha alegría y ver esa alegría en los ojos, eso da esperanza para que podamos hacer las cosas que nos propongamos. Es impresionante lo que puede hacer el deporte y quiero dedicarme a eso: de darle alegría a Venezuela y qué mejor que a través de mi bicicleta», dijo.