AN/6D aprueba acuerdo a favor del memorando de entendimiento y lo publica en Gaceta Oficial

Política | agosto 17, 2021 | 10:25 pm | .

La AN/6D de mayoría chavista aprobó este martes un acuerdo en respaldo al memorando de entendimiento firmado en México entre representantes de Nicolás Maduro y la oposición que lidera Juan Guaidó, y además lo publicó en Gaceta Oficial.

En torno a esto, el presidente del Parlamento de mayoría oficialista posteó lo siguiente: “Nuestra Asamblea Nacional aprobó hoy por unanimidad el Memorando de Entendimiento firmado por el Gobierno Bolivariano y sectores de oposición el 13 de agosto en Ciudad de México. Venezuela comprometida a un diálogo inclusivo con acuerdos tempranos”.

En el documento compartido en Twitter por el periodista Darvinson Rojas, la AN/6D acuerda: “Primero: Respaldar y aprobar el memorando de entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición venezolana, suscrito en Ciudad de México. Estados Unidos Mexicanos. el 13 de agosto de 2021”.

Lea a continuación el resto de lo acordado en la Gaceta Oficial de la AN/6D:

Segundo: Reafirmar el compromiso del Parlamento Nacional con el desarrollo de todos los procesos de diálogo que sean necesarios para asegurar la paz, fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo económico y social de la Nación.

Tercero: Publicar el presente Acuerdo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Dado y firmado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los diecisiete días del mes de agosto de dos mil veintiuno. Años 211° de la Independencia. 162°de la Federación y 22° de la Revolución Bolivariana.