Edgar Ramírez: Dos familiares murieron en 24 horas por covid-19 en Venezuela

Variedades | agosto 25, 2021 | 7:48 pm | .

El actor venezolano Edgar Ramírez informó este miércoles que en 24 horas murieron dos familiares por Covid-19, quienes no tuvieron acceso a la vacuna en Venezuela, reseñó en Twitter TVV Noticias.

Ramírez destacó en una foto publicada en su cuenta Instagram que sus familiares murieron seguidamente y detalla lo siguiente: “Desafortunadamente, el milagro no se nos dio. Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo”.

“En menos de 24 horas, el Covid-19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi Tía Lucy cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi Tío Guillermo”, agregó.

Junto a la foto, la estrella de Hollywood escribió un texto que dice lo siguiente: “Te ruego que por favor leas con detenimiento este post. Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo. Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”.

“Junto a este post hay una entrevista que tuve con el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, en la cual discutimos información vital sobre cómo enfrentar el Covid-19 y la imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna. Nadie que tenga acceso a una vacuna deber morir de Covid-19. Por favor lee esta información, ve la entrevista y compártela. Muchísimas gracias, Edgar”, concluye.

Diversas organizaciones como la Federación Médica Venezolana y la ONG Médicos Unidos, además de voceros de oposición han denunciado la falta de vacunas para segundas dosis en el país, mientras la pandemia avanza tras la llegada de la variante delta.