(6:00 pm) Apagón afecta a gran parte de Caracas

Nacionales | agosto 2, 2021 | 6:20 pm | .

Un apagón afecta a eso de las 6:00 pm este lunes a gran parte de Caracas mientras en La Guaira han habido bajones de luz, de acuerdo a varios reportes en Twitter.

El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Mariperez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, Montalbán, El Hatillo, Minas de Baruta y El Cigarral se encuentran sin el servicio eléctrico, según la periodista Esterninf Olivarez.

Entre tanto Caraota Digital informó que Prados del Este, San Bernardino, La Urbina y la avenida FFAA también carecen de luz.

Por dicho apagón también están sin el servicio los Altos Mirandinos, además de Antímano, Magallanes de Catia, Pinto Salinas, Caricuao, algunos sectores de La Vega y Las Adjuntas.

El corte de luz además provocó el cierre de varias estaciones del Metro de Caracas, por lo que los caraqueños han tenido que desplazarse a pie a esta hora.

Entre tanto Corpoelec todavía no se pronuncia entorno a esta falla en la capital.

Temprano, trabajadores de la empresa protestaron tras denunciar que desalojaron a unos 3.300 empleados de la casa sindical situada en Chacao, hecho que consideran una violación a sus derechos.

«Se nos está quitando el derecho a protestar. Se están violando derechos humanos y sindicales a pesar que nuestro presidente (Maduro) es un presidente obrero y que ha visitado esta casa», manifestó un trabajador.