Tras acto con D. Rodríguez: 4 muertos tras volcarse autobús con estudiantes en Cojedes

Nacionales | agosto 6, 2021 | 10:18 pm | .

Este viernes en horas de la noche se reportó un accidente en el estado Cojedes de un autobús que llevaba estudiantes de bachillerato quienes habrían asistido a un acto con la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez en Caracas. Hasta ahora reportan 4 muertes, informó el periodista Ray Alvarado.

“Confirman al menos 4 muertos tras accidente en Palo Negro, Estado Cojedes, después que un autobús con estudiantes de bachiller se volcara”, posteó el comunicador en su cuenta Twitter a las 9:33 de la noche.

Previamente, Ray Alvarado había indicado lo siguiente: “Reportan que un autobús de estudiantes que celebraban su acto de bachiller se volcó en Palo Negro, estado Cojedes. Información en desarrollo”.

“Se reportan heridos y muertos, entre ellos varios adolescentes. El autobús provenía de Caracas hacia Cojedes para hacer presencia en un acto con Nicolás Maduro”, agrega Alvarado, no obstante Maduro no asistió al acto, sino Delcy Rodríguez junto a otros voceros oficialistas.

4 mujeres y 2 hombres mueren tras accidente de tránsito en la vía a Capacho en Táchira

Este viernes también se registró un accidente de tránsito en la vía a Capacho en el estado Táchira, donde perdieron la vida al menos 4 mujeres y 2 hombres, informó la periodista Mayerlin Villanueva.

“La unidad 41 del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal trasladó a la morgue del Hospital Central los cuerpos de las seis personas que fallecieron en el accidente en la vía Capacho. Se trataría de 2 hombres y 4 mujeres”, posteó Villanueva junto a fotos adjuntas.

Más temprano, la comunicadora señaló que “4 personas murieron y 3 resultaron lesionadas en una colisión entre una unidad de Transtáchira y una camioneta pickup en la vía Capacho. Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en el sitio.”

“Los lesionados del accidente de la vía a Capacho responden a los nombres de: Deisy Yorley Díaz, de 26 años. Freneides Deimes, de 15 años. Leonidas Acuña Pacheco, de 45 años”, detalló Villanueva.

Hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales en torno a ambos accidentes.