100% Caraqueños postuló a Carlos Julio Rojas a Libertador y pide escoger un solo candidato

Política | agosto 29, 2021 | 12:49 pm | .

100% Caraqueños inscribió este domingo la candidatura del periodista Carlos Julio Rojas como aspirante a alcalde de Libertador. También al artista plástico Rafael Araujo, mejor conocido como el señor del papagayo, como concejal.

Wilter Ochoa, coordinador general de 100% Caraqueños, señaló que el lanzamiento de Rojas a la Alcaldía de Libertador es un «reconocimiento a su lucha durante años en defensa de Caracas, el cual incluso llegó a costarle su libertad en varias oportunidades incluyendo un periodo en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Para arrebatarle Libertador a la dictadura de Maduro necesitamos un guerrero, y Carlos Julio ejemplifica este término siendo el único en desafiar a los colectivos con protestas en pleno centro de la ciudad en reclamos de mejores servicios públicos, o la defensa a ultranza del derecho humano a nuestra propiedad privada combatiendo de frente las invasiones en la ciudad”, indicó.

Ochoa declaró que, como plataforma de líderes vecinales, están comprometidos con el proyecto de la Caracas Propietaria, en el cual la Alcaldía pasaría de ser motor de invasiones a defensora de la propiedad de todos los caraqueños – sin dejar de lado la preservación de la historia caraqueña tan golpeada por la gestión de Érika Farías y el Psuv. “Para construir este sueño contaremos también con la plancha de legisladores donde resaltan nombres como el del artista plástico Rafael Araujo (El señor del Papagayo) en el norte de Caracas (Circuito 3), o también el exconcejal y líder vecinal José Gregorio Ochoa (Che Goyo) quien aspira por el suroeste caraqueño (Circuito 5)».

El también candidato a concejal por voto lista emplazó a las fuerzas opositoras agrupadas en la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a unificarse y lograr un acuerdo que consiga la unión de todas las candidaturas de cara a las megaelecciones.

“Nosotros ponemos estos nombres de valientes luchadores sociales en el tablero de discusión. Pero nuestra voluntad es la de lograr unificar una propuesta que pueda derrotar a la tiranía de Maduro convirtiendo la campaña en protesta por los problema del ciudadano transformando esto en una rebelión popular de cara al 21 de noviembre. Exigimos se respeten los liderazgo naturales y no sea una vulgar repartición de cuotas partidistas donde proliferan los paracaidistas”, concluyó.