Vente Venezuela, La Causa R, ABP y Gente Emergente ratifican que “no convalidarán farsa” del 21N

Política | julio 26, 2021 | 9:05 pm | .

Las juntas directivas de los partidos políticos Vente Venezuela, La Causa R, Alianza Bravo Pueblo (ABP), y Gente Emergente ratificaron este lunes que “no convalidarán la farsa” electoral del 21 de noviembre durante una asamblea realizada en el estado Anzoátegui, según lo indicó el diputado Omar González Moreno.

En dicho evento se hicieron presentes los dirigentes Andrés Velásquez y Alfredo Ramos. “Unidos haremos frente a quienes sean cómplices de ese proceso que busca darle oxígeno a la tiranía”, aseveró González.

Mientras que, Velásquez hizo un reconocimiento a Ada Macure, trabajadora de la salud “detenida arbitrariamente por el régimen, por exigir medidas de bioseguridad y vacunas”.

El dirigente enfatizó que “los ciudadanos venezolanos no van a acompañar ningún proceso que sea contrario a ponerle fin a la tiranía”.

Omar González dirigente por Vente Venezuela reiteró que desde la tolda que representa “apuestan por una unidad de objetivos, con una ruta clara que articule todas las fuerzas en derrotar a la tiranía y que no se desvíe en falsos diálogos, farsas electorales o cualquier tipo de maniobra que confunda a la sociedad venezolana y a los aliados de las democracias del mundo, y que le dé estabilidad al régimen de Nicolás Maduro”.