Vecino de la Cota 905 revela que D. Rodríguez entregó regalos en diciembre con “líderes negativos” de la zona

Nacionales | julio 20, 2021 | 8:49 pm | .

Un vecino de la Cota 905 en Caracas reveló este martes que la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez, estuvo supuestamente entregando regalos con “líderes negativos” de esa zona, en declaraciones en exclusiva a El Pitazo.

“La vicepresidenta (Delcy Rodríguez) subió hasta diciembre del año pasado y entregó regalos junto con líderes negativos de esas comunidades, no sé si estaba al tanto o no lo sabía, no lo sé, pero puedo decir que es noticia en la comunidad ese encuentro”, indicó el vecino, que habló bajo anonimato.

El habitante de la parte alta de la Cota 905 dio su testimonio tras convivir con los hoy buscados líderes criminales. Relata en primera persona que el terror que la comunidad tenía a los delincuentes “es el mismo” que ahora sienten al ver a las autoridades policiales en la zona.

“La última vez que los vi a todos juntos, a “el Vampi”, “el Coqui” y “el Garbis” fue el día jueves 8 de julio como a las 11:00 am, que a pesar de que había un tiroteo intenso, en la comunidad todavía se respiraba cierta normalidad. Ya luego de esa hora varios familiares de los criminales que estaban empezando a tener bajas, llamaron a la gente a participar en cacerolazos. Trataban de evitar que la policía entrara en el sector y a eso de las 4:00 pm de ese jueves 8 de julio, miembros de la banda empezaron a sacar a las personas de sus casas para sumarse a los cacerolazos”.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo