Usuarios del Metro tuvieron que caminar por vía entre Mamera y Caricuao tras falla eléctrica en Línea 2

Nacionales | julio 21, 2021 | 4:10 pm | .

En redes sociales se conoció que usuarios del Metro de Caracas tuvieron que abandonar el tren y caminar por la vía entre Mamera y Caricuao tras una falla eléctrica en Línea 2 este miércoles, mientras se reportan bajones de luz en la ciudad capital y otras entidades.

“Metro de Caracas Línea 2 hasta cuándo nos callamos estás interrupciones mecánicas o provocadas por ….”, posteó el usuario Twitter Luisker, junto a un video donde se observa a las personas abandonar un tren parado en la vía entre Mamera y Caricuao, y caminando por las vías.

“Aquí estamos (risa sarcástica). Otra cosa la quinta República. Cuidado aquí con el hueco este”, se escucha decir a las personas en el video, donde se aprecia que la mayoría de afectados son adultos mayores.

Al menos 10 estados han sido afectados por la falla eléctrica.

De acuerdo al Diario La Verdad de Vargas, las estaciones de Línea 1: Pérez Bonalde, Plaza Sucre y Gato Negro están cerradas. Un usuario indicó que la Línea 3 del transporte subterráneo solo está operando desde La Rinconada hasta La Bandera.

Además se conoció que en horas del mediodía el ferrocarril de los Valles del Tuy no estaba prestando servicio comercial debido a estas fallas. “En La Guaira, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia y Anzoátegui, las fluctuaciones eléctricas han sido constantes este miércoles”, agrega el portal.