UNT está evaluando participar en megalecciones del 21N

Política | julio 21, 2021 | 9:30 am | .

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Lara, Lorenzo Monasterios, a través de su cuenta en Twitter, indicó que durante 22 años de desastres en Venezuela, todos los logros los han obtenido a través del voto.

Monasterios hizo un resumen desde el año 2006 con Manuel Rosales en el Zulia; hasta el 2015, con las elecciones a la Asamblea Nacional, en las que los factores de la Unidad ganaron abrumadoramente las curules de todas las regiones. El dirigente regional culminó su twitt con un ¡Ahora Viene 2021!.

Fuentes allegadas al partido indicaron a Noticiero Digital que esta semana tomarían la decisión, y que en el caso de ocurrir, buscan anunciarlo junto a varias organizaciones, motivo por el cual tomarían la tarjeta de la Unidad, liberada recientemente por el gobierno de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que desde la cuenta nacional de este partido se han visto algunas publicaciones relacionadas a procesos electorales anteriores y algunos sondeos donde se refleja el favoritismo de sus líderes regionales.