Otra vez reportan tiroteo en la Cota 905

Nacionales | julio 8, 2021 | 7:38 am | .

Durante las últimas horas. Caracas vivió horas de tensión y terror por los prolongados tiroteos de la banda del Koki, Garvis y Vampi que han generado la muerte de al menos 4 personas. Pero, la situación sigue la mañana de este jueves, ya que desde esta madrugada se reportan disparos en la popular barriada.

Según un reporte del periodista de sucesos Román Camacho, desde las 5:00 a.m. de este jueves reportan disparos desde la Cota 905 y alertó a los capitalinos evitar transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas.

Pasadas las 10:20 p.m de este miércoles, Camacho indicó que miembros del Faes se trasladaron hasta los túneles del Paraíso en unidades blindadas para recuperar el cuerpo de Giovanni Bracamonte, asesinado por la banda de la Cota 905 desde la montaña cuando transitaba en su vehículo.

«También están sacando a las personas heridas que estaban dentro de los túneles en sus vehículos», posteó en Twitter.

Minutos después detalló que al Hospital Pérez Carreño ingresó un hombre sin signos vitales. La víctima fue identificada como Pablo José Díaz Alfonso. «Se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles del Paraíso le dispararon a los vehículos desde la montaña. Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas».

Además, al centro de salud ingresaron 5 personas heridas por disparos. «No transite hacia los túneles del Paraíso, aún hay personas atrapadas en sus vehículos dentro del túnel», alertó.

Tras las balaceras, ND contactó a una vecina de El Cementerio, quien desde el anonimato por temor a represalias, dijo que se sienten horrible con todos los disparos.

«Yo vivo en la esquina y hay muchos tiros que pegan de nuestras paredes», dijo la señora, quien confirmó que hay muertos a nivel de El Peaje entrando a la Cota 905.

No obstante, desconoce el número de decesos con exactitud, «pero lo que dicen los vecinos cercanos es que hay varios muertos en el Boulevard de El Cementerio»

Al menos cuatro personas fallecieron en Caracas, la noche de este miércoles tras la actuación de el grupo armado liderado por el Koki, Garvis y Vampi. El reportero gráfico de la fuente de sucesos Delmiro De Barrio informó que una mujer murió en la avenida Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas. Camacho reportó que otra de las víctimas fue identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, quien transitaba por la autopista en una camioneta Trailblazer roja cuando los antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso.

La otra víctima se registró en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905: un hombre murió tras recibir varios impactos de bala y quedó tendido en plena vía pública. Presuntamente sería integrante de una de las bandas, reportó Camacho.

Desde las 4:00 p.m del miércoles, se registraron nuevos enfrentamientos entre efectivos del Cicpc y los antisociales que controlan la Cota 905, quienes dispararon al aire y en contra de la sede la PNB y el Sebin del Helicoide.