Reportan inundaciones en Miranda, Caracas y Carabobo tras fuertes lluvias

Nacionales | julio 28, 2021 | 5:58 pm | .

Diversos medios de comunicación y periodistas han reportado la tarde de este miércoles diversas inundaciones tras fuertes lluvias en los estados Miranda y Carabobo, además de la ciudad capital, donde alertan de la crecida del río Guaire.

“Reportan inundación del sector Los Lagos de Los Teques producto de las fuertes precipitaciones. Cae árbol en la carretera Panamericana a la altura de Farmatodo. Cerrado paso en ambos sentidos”, informó vía Twitter el periodista mirandino Daniel Murolo, según citó ReporteYa.

El diario El Tequeño posteó que “lluvias arrastran escombros a la carretera Panamericana sentido Caracas – San Antonio km 10. Precaución”.

En Carabobo, “lluvias afectan los sectores de la parroquia Güigüe, parroquia Belén, parroquia Tacarigua”, indicó la comunicadora Dayana Krays.

“Debido a la lluvia se reporta la inundación de vías en varios sectores de la ciudad con mayor impacto en el oeste. Precaución quienes se desplazan en vehículos particulares y sistemas de transporte público. Reportan: – Cerrado el paso en el distribuidor Lebrun en El Llanito. – Varias lagunas a lo largo de la autopista Francisco Fajardo. – P.C. en alerta barrio La Línea en Petare”, informó Delmiro De Barrio.