Portal informativo Impacto Venezuela denuncia que están “clonando su identidad” en redes sociales

Nacionales | julio 22, 2021 | 6:39 pm | .

El medio de comunicación Impacto Venezuela denunció este jueves que están “clonando su identidad” en redes sociales y otras aplicaciones web, “usurpando” su labor periodística.

Por medio de un comunicado, el portal indica que “Impacto Venezuela, medio de comunicación venezolano, hace del conocimiento público que a través de una cuenta en redes sociales y otras aplicaciones web (@veimpacto). Se encuentra donando nuestra identidad, haciéndose pasar como parte de nuestro equipo persuadiendo negativamente a nuestra audiencia, usurpando la labor que como medio hacemos día a día”.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro de Impacto Venezuela:

Impacto Venezuela es dirigido por Karla Salcedo Flores, y en ningún caso se ha ofrecido publicidad al DM, o alguna vía de comunicación. Rechazamos categóricamente la intención personas externas en ofrecer Post o Stories en nuestras distintas redes y plataformas digitales.

Se rechaza la mentira y el anonimato, con quienes pretendan engañar a los ciudadanos.

Nos caracteriza la responsabilidad, la verdad y el trabajo de un equipo de periodistas serios, que han mantenido por años la credibilidad en todo el país.

La única cuenta en Instagram que tenemos es @impactove, en Twitter @impactove y nuestra página de Facebook Impacto Venezuela.

Estamos comprometidos con nuestro país y le hacemos frente a vencer la censura, a superar obstáculos para llegarle a una población que necesita información con seriedad. Seguimos adelante con más fuerza.

Karla Salcedo Flores. Directora general Impacto Venezuela.