J. Rodríguez, tras reunión con Misión de la UE: “Tenemos amplias garantías electorales”

Política | julio 9, 2021 | 5:55 pm | .

El presidente de la AN/6D de mayoría chavista, Jorge Rodríguez, informó este viernes que mantuvo una reunión con miembros de la Misión Técnica de la Unión Europea (UE), a quienes les reiteró que “tenemos amplías garantías electorales” de cara a los comicios de gobernadores y alcaldes del próximo 21 de noviembre.

“Hemos sostenido cordial y fructífera reunión con los miembros de la misión de exploración para la observación electoral de la Unión Europea. Hicimos recuento de las amplias garantías electorales con miras a los comicios de alcaldesas y alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre de 2021”, posteó Rodríguez en su cuenta Twitter junto a fotos del encuentro.

Este jueves, la Misión que estará en el país hasta el 23 de julio, se reunió con el canciller chavista, Jorge Arreaza, quien expuso que hay un “clima político favorable” para los comicios, destacó la agencia Efe.

Oposición reafirma su lucha por “condiciones electorales”, tras reunión con Misión de la UE

Más temprano, un grupo de opositores venezolanos, entre los que destacan: Carlos Ocariz, Freddy Guevara y Delsa Solórzano, también se reunieron este viernes con la Misión Técnica de la UE, que se encuentra en el país evaluando si es posible desplegar otra de observación para los comicios del 21N.

En la red social Twitter, Ocariz indicó lo siguiente: “Hoy, junto a los compañeros de la Unidad (opositora), estuvimos reunidos con la delegación exploratoria de la UE. Seguimos en nuestra lucha por condiciones electorales”.