Horóscopo semanal del 05/06/2021

Opinión | julio 5, 2021 | 6:00 am.

Durante toda la semana, eventos del pasado o recién ocurridos, que se enfrentan entre sí, pueden ser los activadores de situaciones estresantes que nos dan la oportunidad de ser creativos para encontrar soluciones, algunos de ellos positivos, otros no tanto… más que nada al respecto de lo que sucede con la población, los bienes raíces, la oposición política o las manifestaciones de la naturaleza.

Puede haber sismos, tormentas, fallas del sistema eléctrico, rebeliones, problemas con la tecnología, incendios, hechos inusitados o que producen cambios de repente.

Marte y Venus andarán de la mano, de paseo por los predios de Leo. Las energías que despiertan la sensualidad estarán de a toque, cualquier chispa hará que se dispare.  La actividad sensorial se combinará con la fuerza de voluntad, el deseo de dar y sentir placer estará a millón, serán días para disfrutar haciendo el amor, pero sin olvidar el autocontrol ya que sabemos que, como Plutón se ve retrógrado, lo que se sienta con el cuerpo nos puede llevar a cometer excesos no recomendables o nos puede cegar.

Serán más posibles que otras veces las demostraciones de pasión tanto en lo emocional como en lo artístico. Y estará prendido el motor que nos hace perseverantes en la intención de ser prósperos…

Los anuncios en lo cotidiano a favor, eso ayudará a suavizar que los días están siendo Capricornio con Saturno retro.

Las noticias con probabilidad de ser confusas o fake, también las declaraciones de personalidades, gente de la realeza o que ejercen poder.  Siguen en la palestra las que se refieren a la contracción económica que se ha estado viviendo y las de la pandemia. La Bolsa de Valores mixta.

A partir del jueves mejor planificar el resto de la semana tranquilo, la energía  de Sol la recibiremos más que nada durante el día, porque Luna no la reflejará.

Aprovecha hasta el viernes para analizar y plantear lo que quieres lograr en los siguientes 28 días, para devolver lo que te hayan prestado y pagar tus deudas. Las limpiezas, podar las plantas,  las depuraciones y los cortes de cabello serán propicios.

Lo más destacado de cada día

Lunes Venezuela cierra el 2020 e inicia su ciclo 2021-2022. Un día con posibilidades de vivir alegrías, momentos amorosos o divertidos. Destacan los deportes. Desde este día y hasta el sábado habrá quienes les toque un golpe de suerte o les ocurran eventos afortunados.

Martes se ve favorecida la comunicación con los ángeles y otros planos. Aprovecha si quieres recibir respuestas en sueños.

Miércoles la tendencia será a conversar, escribir, querer llegar a acuerdos o realizar negociaciones (también el martes).  Para estar pendiente de las noticias y anotar las ideas que se te ocurran.

Jueves se abre nuevamente la posibilidad que sucedan acontecimientos importantes o de esos que la Historia reseñará, permanece vigente hasta el domingo. Convendrá leer las noticias con detenimiento estos días, para evitar confundirse o llegar a conclusiones que no son.

Viernes es día de Luna nueva (sábado en la madrugada en Europa). Propicia para renovar el cheque de la abundancia y el resto de los rituales que corresponden a la fecha.

Sábado por la mañana, puedes hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias o sorpresas agradables.

Domingo es de San Benito Abad, santo que te brinda protección si se lo solicitas. Para programarlo sencillito, Mercurio cambia de signo durante el día y pasa a verse en Cáncer, anunciará en positivo cuando Luna también lo haga, en esas condiciones, entre otras, las conversaciones serán más familiares y se hará más sencillo hablar en público.

Horóscopo del lunes

Toca a Venezuela iniciar un ciclo anual este lunes y cerrar el 2020. Poco a poco, país por país, vamos saliendo de sus anuncios.

Es interesante observar que el descriptor en el horóscopo del periodo jul 2021-jul 2022 habla de acuerdos y negociaciones con potencial para beneficiar a la nación y causar estrés al ejecutivo, el cual deberá tomar decisiones innovadoras si quiere salir bien parado de esto, pero no se ve capaz de hacerlo o intentará siempre guardarse una carta debajo de la manga.  Puedes seguir leyendo el resto de este análisis en horoscopias.com

Será este lunes un día con posibilidades de vivir alegrías, momentos amorosos o divertidos.

Destacan los deportes y lo que tiene que ver con certámenes de belleza.

Hasta el sábado habrá quienes les toque un golpe de suerte o les ocurran eventos afortunados.

El color sugerido es el verde, el incienso de rosas y la música de instrumentos de percusión. Si estás trabajando en tu árbol genealógico el día es propicio para  analizarlo desde el punto de vista de los descendientes.

La clave: sentir compasión es saberte colocar en el lugar del otro antes de juzgarlo o criticarlo.

El mensaje para cada signo y ascendente

#Cáncer, este lunes evalúa si es hora de salir de tu zona habitual para ir al encuentro de lo que quieres lograr, sé flexible, abre bien los ojos para que notes a tiempo cuándo debes actuar y así hacerte del momento.   Les deseo lo mejor a los cumpleañeros de este lunes, celebren con alegría y agradecimiento, pasar los siguientes 12 días haciendo lo que les gusta hacer y amando lo que hacen les abrirá puertas durante todo el año.

Escorpio, el arte de  seguir el flujo de las energías sin ofrecer resistencia, sino sabiendo aprovechar los momentos para tomar el impulso que necesitas y para beneficiarte con los acontecimientos te será útil este lunes.

#Piscis, si logras este día mantener tu atención en el presente podrás ver con claridad qué debes hacer,  dónde te puedes destacar  o dónde aplicar (si estás buscando trabajo) para mejorar tu situación actual y abrirte oportunidades. Si es el caso, podrás crear el ambiente propicio para acercarte a esa persona que te gusta.

#Leo, aun cuando las circunstancias hagan que te provoque copiar conductas incorrectas, lo que te conviene es no caer en la tentación de dejarte llevar por el impulso de tomar decisiones inadecuadas, en especial si la situación tiene que ver con tus finanzas o lo que te causa placer. Haz como Hércules que supo dominar al León de Nemea detectando que no era con las armas habituales que debía hacerlo.

#Sagitario, este lunes se ve propicio para  que te sientes a reflexionar sobre tu situación actual y definas qué rumbo quieres seguir. Paso siguiente  será utilizar hasta el viernes para diseñar el plan en el que detallarás cuáles son las tareas que te corresponden, de esa forma en lo que  arranques con la primera se moverá contigo el Engranaje Divino confabulando a tu favor. Parece mágico, responde a la ley de dar para recibir.

#Aries si planificas tu semana con intenciones constructivas lograrás concretar tus ideas. Incluye en tu discurso palabras que alegren e inspiren a los que te escuchen, de esa forma los motivarás a que hagan lo que tienen que hacer dando lo mejor de sí. Algo está por germinar en tu vida, puede ser un amor o una pasión que te beneficia.

#Virgo  si necesitas que este día te sigan o hagan lo que estimas que se debe hacer, da el ejemplo, será la mejor forma de conseguirlo. Si logras avanzar sin forzar las cosas tienes el éxito asegurado, aparece además la oportunidad de hacer cambios que te favorezcan en lo financiero.

#Capricornio ten presente que si has hecho lo correcto, el éxito te  acompañará en tu camino. Hacer lo correcto es ser no violento, sí sincero y transparente, sin segundas intenciones ni mala voluntad, es controlar la mente para tener los pensamientos adecuados. Los que así actúan tienen siempre el Engranaje Divino a su favor ¡tú puedes hacerlo!

#Tauro, si quieres lograr un encuentro especial, ya sea para pasar un momento agradable, para abrir las puertas a un cambio en tu situación financiera, para lograr que una actividad grupal sea exitosa o para cuadrar un viaje  se claro al expresar tus intenciones, de manera que no se puedan despertar suspicacias en los demás.

#Libra, podrás encontrar este día cómo impulsar a las personas a tu alrededor para que, al mejorar ellas, te impulsen o beneficien a ti, ya sea porque les causas una alegría, los apoyas en algo de su trabajo  o les haces sentir amor, que por cierto, podría estarse madurando uno a tu alrededor.

#Acuario, si se te presentan situaciones inesperadas este lunes (no prende el carro, no vino la señora que cuida a los niños, te cancelan una cita…)  no te desesperes, date unos segundos para respirar conscientemente,  podrás tener ideas que te ayuden a tomar decisiones apropiadas adaptadas a las circunstancias y que harán que «se voltee la tortilla». Si es necesario trae a tu mente recuerdos bonitos que te ayuden a sonreír.

#Géminis  este lunes se presta para que termines pendientes, pagues deudas, devuelvas lo que te han prestado. Algo se está cocinando que si sabes aprovechar te beneficiará. Culminado el día estarás por comenzar un ciclo, por lo general, cuando eso ocurre, se presenta al menos una oportunidad, así sea chiquita, está atento para que puedas aprovecharla.

Namaste