Delincuentes en la Cota 905 pidieron a vecinos que les apoyen con cacerolazo: “Si no pueden, háblennos claro”

Nacionales | julio 8, 2021 | 5:11 pm | .

Delincuentes en la Cota 905 en Caracas pidieron a vecinos del sector que los apoyen con un cacerolazo para que terminen los ataques, y los amenazaron que “si no pueden, háblennos claro, estamos arriesgados a todo”.

«Bueno mi gente escuchen, esa gente del Clap escuchen, hablen con su gente ahí que necesitamos que nos apoyen con el cacerolazo si pueden, y si no pueden háblennos claro, porque bueno estamos arriesgados a todo para que sepan. Para que sepan que por aquí hay pura gente sana también, y que nos hagan ese coro si pueden. Nosotros estamos escondidos, y si no lo hacen igualmente fino», dijo uno de los delincuentes, según un audio difundido en Twitter por el periodista Isnardo Bravo.

En la Cota 905 cacerolean para pedir retiro de la policía: «Queremos paz»

Jhoan Meléndez / 8 jul 2021.- Habitantes de la Cota 905 pidieron este jueves que las comisiones policiales que se encuentran en la zona, tras órdenes de Carmen Meléndez, se retiren del sitio porque ya no quieren enfrentamientos.

«Le pedimos a la policía que se retiren de la Cota 905. Queremos paz, paz. La sangre de Cristo tiene poder. Basta de violencia», manifiestan unas señoras en medio de un cacerolazo.

Seguidamente, entonaron el himno de la República.

Más temprano, extraoficialmente se conoció la banda de la Cota 905 liderada por El Coqui amenazó a miembros de la comunidad y pidieron, junto a sus familiares, cacerolear en protesta de la incursión policial, indicó Román Camacho.

«La mayoría de las personas no protestan», agregó.

A eso de la 1:30 pm, el periodista dijo que funcionarios de las Faes tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905 en la parte alta de la montaña.

«Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona», añadió.

Los tiroteos que iniciaron a las 4:00 pm del miércoles han dejado a 4 personas muertas hasta ahora según reportes, varios heridos, y un camión quemado en la entrada a los túneles de El Cementerio.