Guaidó, a Maduro: Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener

Política | julio 15, 2021 | 9:42 pm | .

El presidente interino designado por al AN/2015, Juan Guaidó, advirtió este jueves a la administración de Nicolás Maduro que “ni con disparos”, ni con amenazas, ni con “secuestro” político los van a detener, e insistió en que la mayoría “quiere un cambio” en el país.

“Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener”, afirmó Guaidó en su cuenta oficial Twitter junto a fotos adjuntas de un acto de asamblea de calle en Los Naranjos, Caracas.

El líder opositor reiteró que “seguimos en las calles con nuestra gente, convocándola a la movilización, a ejercer la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”.

“Mientras haya una dictadura que secuestre a quien le dé la gana, seguirá secuestrando nuestros derechos. Pretenden adormecer a la ciudadanía y acostumbrarnos al desastre. No lo van a lograr, porque somos mayoría los que queremos un cambio”, agregó.

Finalmente, Juan Guaidó dijo que “podemos y vamos a cambiar a Venezuela”.

Comunidad internacional “debe alzar su voz frente a esta arremetida autoritaria” en Cuba y Venezuela: Borges

Mientras que el comisionado/AN, Julio Borges, aseveró más temprano lo siguiente: “En Cuba van más de 5000 detenidos y decenas de heridos en tres días de históricas protestas, bloquean el internet para tapar lo que es innegable: el deseo de libertad de un pueblo”.

“En Venezuela detienen ilegalmente a dirigentes políticos, persiguen a familiares de estos y criminalizan a los activistas de DDHH. Diaz Canel y Maduro están aliados para tratar de apagar la lucha democrática en ambos países”, denunció el diplomático opositor.

Borges pide que la comunidad internacional “debe alzar su voz frente a esta arremetida autoritaria en Cuba y Venezuela. La lucha es por un continente sin dictaduras y donde prevalezca el respeto a los DDHH”.