Exclusiva ND | «Esto se le salió de las manos al Gobierno», dice Vecina de El Paraíso tras tiroteos

Nacionales | julio 8, 2021 | 9:15 pm | .

Los tiroteos en la Cota 905 y sus alrededores se han extendido por segundo día seguido, dejando varios muertos y heridos; y una recompensa de 1,7 millones de dólares que pesa sobre el Coqui y sus lugartenientes, antisociales que mantiene en zozobra al oeste de Caracas.

En El Paraíso, los delincuentes atacaron la sede de la GNB la tarde de hoy mientras se hicieron con una tanqueta de la Guardia Nacional, las mismas que se han usado para reprimir manifestaciones en otrora.

Debido a este panorama, ND consultó a una habitante de ese sector, quien desde el anonimato alertó que la situación actual es horrible: «A pesar que estamos algo distantes, son inevitables los nervios de saber que gente inocente ha muerto… A cada rato se escuchan los tiroteos y detonaciones».

Ante estos hechos violentos, desconfía que las autoridades policiales puedan solventar el enfrentamiento. «No creo, de verdad, ya que son ellos mismo quienes han armado a los delincuentes».

«Esto se le salió de las manos al Gobierno sin importar gente inocente que ha muerto», aseveró.

Al ser consultada si al igual que en El Cementerio los proyectiles en impactado en casas, comentó que sí, sobretodo en la primera etapa de El Paraíso.

Además, la residente cuenta que por temor los vecinos no se atreven a salir. «Esto está totalmente solo», puntualizó.

De acuerdo al último reporte del periodista Robert Lobo, El Paraíso está sin luz, lo que aumenta la zozobra en los vecinos por las lluvias de disparos que se han intensificado en las últimas horas.