El FAVL y partidos políticos exigen “cese de la persecución” y apoyan Acuerdo de Salvación Nacional

Política | julio 14, 2021 | 4:09 pm | .

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y dirigentes de Aragua, Distrito Capital, Falcón, Nueva Esparta, Táchira, Zulia y Mérida se activaron en el marco de los encuentros de “Las ideas de todos”, con integrantes de los partidos políticos de las fuerzas democráticas del país para exigir el “cese de la persecución”.

En diversas reuniones pudieron debatir la importancia de “conquistar el derecho a tener elecciones libres, con garantías y verdadera democracia para los ciudadanos”, según nota de prensa del FAVL.

Además ratificaron su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional como “único mecanismo para la recuperación de Venezuela”. Asimismo expresaron su solidaridad con el diputado electo en 2015, Freddy Guevara, tras su detención, y exigieron el “cese de la persecución a dirigentes políticos”.

Los partidos políticos que dieron a conocer sus propuestas de soluciones en “Las ideas de todos”, destacaron que “lo importante es el respeto a las autoridades legítimas de cada partido y el respeto a sus símbolos, eliminar las inhabilitaciones políticas y trabajar en unidad por un CNE legítimo”.

Finalmente, desde el FAVL señalan que las actividades que promueven “sirven para ejecutar acciones y establecer herramientas para la venidera salvación de Venezuela”.