Eduardo Fernández: La labor de la oposición es presentar buenos candidatos para vencer la abstención

Política | julio 7, 2021 | 3:54 pm | .

El coordinador nacional de Unión y Progreso, Eduardo Fernández, considera que el Consejo Nacional Electoral, durante las últimas semanas, ha abierto varias ventanas de posibilidades para motivar la participación electoral del próximo 21 de noviembre y por lo tanto, exhorta a la oposición a presentar «los mejores» candidatos para vencer la abstención.

Durante una entrevista en el programa «En Contraste», Fernández insistió en que «mientras se logran las condiciones, la labor de la oposición es presentar buenos candidatos y un plan de país, efectivo, para vencer la abstención que ha sido uno de los peores errores de la oposición durante los últimos años».

«El Tigre» quien fuera candidato presidencial en el año 1988, estimó que es el momento propicio para que la oposición asuma la ruta electoral, ya que en el país no ocurrirá un golpe de Estado, ni una invasión militar extranjera.

El dirigente político informó sobre un encuentro con su equipo político de La Guaira al que le pidió replicar un «mensaje de esperanza y motivación» camino a las elecciones de noviembre

En el encuentro participaron el aspirante a gobernador de La Guaira, el licenciado Alejandro Campos; el aspirante a alcalde profesor Carlos Texeira. También el ex alcalde Ramón Díaz; el secretario de organización de Unión y Progreso, Julio Peña y el líder del movimiento Norberto Escobar.

Fernández subrayó la importancia de motivar al venezolano a participar en las elecciones regionales, a su juicio la mayoría debe luchar por condiciones electorales para que haya una elección lo más transparente posible.