Critican a David Uzcátegui por hacer campaña política con entrega de medicamentos

Política | julio 27, 2021 | 8:09 pm | .

David Uzcátegui, aspirante a la gobernación del estado Miranda, ha recibido críticas en redes sociales este martes, al hacer campaña política con una entrega de medicamentos, específicamente entrega de Losartan para pacientes hipertensos, donde se aprecia en su mayoría a personas de la tercera edad.

“Yo voy a repetir la pregunta, porque como que no hay ánimo, como que no hemos comido aquí”, dice Uzcátegui, “probando la hondura de su sensibilidad”, posteó en Twitter la periodista Naky Soto.

Para la comunicadora, la entrega de un medicamento “no es, ni puede ser, un acto de campaña. Y sí, en emergencias humanitarias, la gente no come”.

Naky Soto adjuntó un tuit del alcalde de Baruta, Darwin González, donde posteó lo siguiente: “Baruteños, me encuentro en Monterrey con David Uzcátegui en la entrega de Losartan con su programa ‘Dar vida a Miranda’ para todos los mirandinos, incluyendo a los baruteños”.

“Voy a repetir la pregunta porque como que no hay ánimo, como que no hemos comido aquí. Buenas tardes, ¿cómo están vecinos de Monterrey?, ¿cómo están esos ánimos?, en medio de todas las dificultades”, fueron las palabras de Uzcátegui que se escuchan en el clip adjunto a la publicación de González.