Asaltan a cuatro personas en El Ávila

Nacionales | julio 29, 2021 | 6:22 pm | .

Cuatro personas fueron asaltadas la mañana de este jueves 29 de julio mientras recorrían la trocha de Sabas Nieves en el parque nacional El Ávila.

Así lo confirmó el periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, quien informó que a los cuatro ciudadanos dos sujetos los despojaron de sus pertenencias: teléfonos, zapatos, ropa, prendas de oro y dinero en efectivo, mientras caminaban por la Pica del Diablo. Una de las víctimas es empleado del Poder Judicial.

Las víctimas describieron que los asaltantes eran de contextura delgada, morenos y no superaban los 30 años de edad. «También indicaron que uno de ellos vestía chaqueta azul y pantalón corto negro, mientras que el otro llevaba short azul y franela negra. Luego del asalto, los delincuentes tomaron la vía del cortafuegos», reseñó Mayorca.

En ese sentido, el reportero señaló que al momento de hacerse pública esta noticia, se desconocía el paradero de los delincuentes y agregó que el peligro se incrementó en las vías del referido parque, mucho más en las semanas de cuarentena «radical».

El pasado mes de marzo, el Ministerio Público informó que un hombre fue imputado por robo y violencia sexual contra mujeres que se ejercitaban en El Ávila.