Vinotinto cae 3-1 en su visita a Bolivia

Variedades | junio 3, 2021 | 6:13 pm | .

La Vinotinto cayó este jueves 3-1 ante la selección de Bolivia en el marco de la quinta fecha de las eliminatorias de Conmebol hacia el mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputó en La Paz, escenario complicado por su altura.

El delantero Marcelo Moreno Martins se convirtió, nuevamente, en el verdugo de la selección nacional tras conducir a su selección al triunfo con un doblete (min. 83 y 5).

Venezuela había empatado transitoriamente al minuto 26 con un tanto del defensor Jhon Chancellor. Sin embargo, Diego Bejarano puso adelante de nuevo a Bolivia con una diana al minuto 60 tras un cabezazo luego de un córner.

Moreno Martins selló la derrota venezolana con su segundo gol al minuto 83 y estuvo cerca de convertir un ‘hat-trick’ en los últimos minutos.

Con este resultado Venezuela cae al noveno puesto de las eliminatorias con solo 3 puntos después de 5 jornada, pero podría caer al último peldaño si Perú, que juega más tarde, vence a su similar de Colombia.

Bolivia, por su parte, consigue su primer triunfo y asciende al séptimo puesto con un partido más que la selección colombiana, que tiene los mismos puntos (4).

La Vinotinto tendrá que medirse ahora contra Uruguay en el estadio olímpico de la UCV el martes 8 de junio, mientras que Bolivia chocará contra Chile de visitante ese mismo día.