Stalin González: Abandonaron a Caracas como todo el país y usan elecciones para disfrazarla

Política | junio 15, 2021 | 8:47 pm | .

El dirigente político Stalin González criticó este martes las obras que la administración de Nicolás Maduro realiza en Caracas señalando que el «plan de embellecimiento» solo ha dejado caos.

«A Caracas la abandonaron como a todo el país y ahora vienen con un plan de “embellecimiento” que solo ha dejado caos. La ciudad está llena de colas, están destruyendo el trabajo de artistas y de paso la Alcaldía obliga a comerciantes y vecinos a gastar dinero en pintura gris», tuiteó González.

Para el exdiputado, la improvisación «sigue haciendo de las suyas. Todo indica que para ellos elecciones o fiestas patrias significa intentar disfrazar la realidad de la ciudad».

«En este momento urge dotar los centros de salud, tener servicios de calidad y seguridad, no fachadas recién pintadas», exigió.

Ayer, González hizo propaganda al Registro Electoral del CNE de cara a los comicios de gobernadores y alcaldes el próximo 21 de noviembre, e insistió en que «para castigarlos, debemos expresarnos».

«Derecho que no se pelea, se pierde. La jornada de actualización de datos e inscripción en el Registro Electoral estará abierta hasta el 15 de julio. Cambiar nuestra realidad también depende de ti. Para castigarlos, debemos expresarnos», afirmó González en su Twitter.

En otro contexto, González posteó en otros tuits más temprano que la grave crisis ha llevado a «millones de venezolanos a huir del país»-

«Muchos fueron prácticamente obligados a separarse de los suyos debido a las erradas políticas del régimen, enfrentándose así a lo incierto, pero con la esperanza viva de algún día volver a la tierra que los vio nacer», agregó el exdiputado.