8:50 pm: Parcialmente controlado el incendio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV

Nacionales | junio 30, 2021 | 9:00 pm | .

Este miércoles en horas de la tarde ocurrió un incendio en la Universidad Central de Venezuela (UCV), específicamente en el área de la escuela de estudios políticos y administrativos, siniestro que ya está parcialmente controlado según información del secretario de asuntos nacionales de la FCU-UCV, Miguel Barone.

«Bomberos informan que a esta hora (8:50PM) el incendio ha sido parcialmente controlado. Están esperando que baje temperatura para confirmar que no volverá a encenderse. Se estima que el pregrado de la Escuela de Estudios Políticos no sufrió mayores daños, pero postgrado sí», comunicó en Twitter.

Barone remarcó que hasta ahora desconocen las causas del hecho. «Probablemente no la sepamos hoy, sino mañana que nos podamos acercar nuevamente», refirió. «Seguimos en el lugar esperando poder confirmar que el incendio fue controlado en su totalidad», dijo.

Un poco más temprano el presidente de la FCU-UCV, David Sosa, reportó el incendio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV. «Una vez más la universidad se ve arropada por la tragedia, bomberos en el sitio, pero sin servicio de agua para apagar el fuego. ¡Esto es totalmente indignante!».

Hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales de la administración de Nicolás Maduro en torno al siniestro, ni se reportan heridos o fallecidos.