Oficializan convenio para que venezolanos en Colombia tengan acceso a salud a “costos accesibles”: Embajada/AN

El Mundo | junio 15, 2021 | 8:31 pm | .

La embajada/AN en Colombia informó este martes que oficializaron un convenio para que los venezolanos en ese país tengan acceso a la salud a “costos accesibles”.

“Desde esta sede diplomática nos enorgullecemos en anunciar que se oficializó el convenio en materia de salud con Tu AppAsistencia, con este logro todos los venezolanos que estén en Colombia pueden tener acceso a la salud a costos accesibles”, indicó la sede diplomática del Gobierno interino vía Twitter.

En un comunicado adjunto al tuit, detallan que los venezolanos podrán ser atendidos en “cualquiera de las sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga”.

Lea a continuación el comunicado íntegro de la embajada/AN en Colombia:

Embajada de Venezuela en Colombia firma convenio para que venezolanos puedan tener acceso a la salud por bajo costo.

El Embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, firme en su propósito de asistir a venezolanos residenciados en este país, logró firmar un convenio con El Integrador de IPS TUAPPSISTENCIA. Este convenio pretende beneficiar a nuestros connacionales en el área de la salud.

Las importantes y sólidas relaciones existentes entre ésta sede diplomática y el integrador de El Integrador de IPS TUAPPSISTENCIA, dieron forma a la creación del programa, para que todas las familias venezolanas recitadas en Colombia puedan acceder a planes de salud con costos sumamente accesibles y sin mayores requisitos.

Gracias a este convenio los connacionales podrán asistir a consultas médicas de calidad, con tan solo presentar la cédula de identidad venezolana y a precios sumamente bajos.

Con el “Plan Especial Venezuela” los beneficiarios podrán ser atendidos en cualquiera de las sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El Integrador de IPS TUAPPSISTENCIA es el integrador de IPS, servicios y profesionales de la salud más grande de Colombia. Una marca que ha crecido en tiempos de pandemia. Cuenta con más de 400 colaboradores a nivel nacional y sigue creciendo.

Esto abrió un camino para entrar en la creación de sedes propias con una cantidad muy importante de especialistas a muy bajo costo, siempre pensando en el beneficio de la comunidad y de todas las familias del país.

Para más información ingresa a https://tuappsistencia.com/.