ND, a Claudio Fermín, presidente de Soluciones: Nuestra fuente no dijo lo que usted dice

Política | junio 4, 2021 | 1:18 pm | .

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, desmintió una nota de ND en la que reportábamos que ni su organización política, ni el MAS; habían sido llamados a reunirse con los delegados de Noruega y de Maduro.

Fermín se extendió y aseguró que la fuente utilizada por nosotros aseguraba que tanto su partido como el MAS habían hecho “serias críticas” al proceso de negociación.

“Ayer leí en Noticiero Digital un titular de una fuente anónima y que decía que en MAS y Soluciones había serias críticas por no haber sido invitados. La verdad es que no hemos formulado crítica ni hemos dado declaraciones”, dijo, en una entrevista por Unión Radio.

Sin embargo, esto no es verdad y no lo decía la nota. Nuestra fuente, con un alto conocimiento del tema, pero que prefirió ser mantener su anonimato; en ningún momento realizó críticas al proceso de negociación. De hecho, solo se limitó a decir, el 2 de junio, que ni el partido de Fermín, ni el MAS; habían sido llamados para participar en las conversaciones.

A continuación reproducimos la cita textual de nuestra fuente: “No hemos sido contactados. Los delegados de Noruega solo se han reunido con partidos que tienen representación en la AN actual y esa no es toda la oposición… Ni el MAS ni Soluciones de Claudio han sido llamados”.

Finalizamos aclaramos que tanto nuestra exclusiva como las declaraciones de Fermín fueron publicadas en este portal.