El Nacional versión impreso regresará a partir de agosto

Nacionales | junio 14, 2021 | 3:27 pm | .

El diario El Nacional en su versión impreso regresará a partir del mes de agosto a través de un servicio por suscripción que “permitirá que los venezolanos reciban el diario cada día en sus hogares”, según reseñó este lunes el mismo medio de comunicación en su portal web.

De acuerdo al gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, “hoy en día, nosotros como El Nacional, seguimos luchando por ustedes, porque se merecen el respeto de la empresa, se merecen la verdad en el lugar de siempre, y como siempre la han tenido. Por eso es que hoy, 14 de este junio, les informo que El Nacional vuelve impreso, llegará hasta sus casas por un servicio a suscripción. Un nuevo modelo de negocio que va a permitir que los lectores se subscriban a las noticias, para que ustedes puedan tener el periódico todos los días en sus hogares”.

El portal detalla que el regreso oficial de El Nacional al papel será el 3 de agosto la cual constará de una edición especial por el aniversario del diario. Quienes deseen recibir el periódico impreso tendrán que ingresar al portal de suscripción y elegir un plan de pago. “Las noticias llegarán a sus hogares cada día gracias a un servicio de delivery incluido”, destacan.

Makriniotis agregó que con la suscripción a El Nacional “lograremos mejorar, estar más presentes y lograremos llegar a nivel nacional con el periódico impreso. Aunque ellos han dañado toda la infraestructura, nosotros buscaremos la manera de solucionar los problemas”.

Para el gerente general del diario, volver a las casas de los venezolanos con la edición impresa, “busca demostrar a los venezolanos que hay esperanza”.

“Sin duda alguna, esta es una demostración de fe, de esperanza, de fuerza, de la capacidad resiliente que tiene el venezolano de salir adelante. Todas las empresas que quieran continuar en el país tienen la capacidad de hacerlo de forma correcta; pensaron que nos iban a cerrar y no lo han logrado, y no lo lograrán. El Nacional seguirá batallando por ustedes, por nuestros lectores”, concluyó Makriniotis.