Difunden imágenes del autor del atentado en Cúcuta

El Mundo | junio 16, 2021 | 6:42 pm | .

Luego que el Gobierno de Iván Duque apuntara al ELN como autor del atentado en Cúcuta, hoy se difundieron las primeras imágenes de quien ingresó el carro bomba a la sede de la Trigésima Brigada del Ejército y que dejó 36 heridos, 2 de ellos de gravedad.

El diario La Opinión accedió a documentos donde se observan imágenes del que según las autoridades, fue el responsable del atentado. Esto luego que a las 2:50 pm (hora de Colombia) cámaras de seguridad del sitio captaran al hombre bajándose de la camioneta, saliendo por la entrada principal del Batallón y a eso de las 3:01 pm, ocurrió la primera explosión. Par de minutos después, sucedió la segunda.

Hasta ahora no se saben los motivos por los que fue aceptado en la guarnición el sujeto, ya que el fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, dijo que descartaron que se hubiese identificado como integrante de las filas militares allí instaladas.

El sujeto estuvo por dos horas y 15 minutos dentro de la guarnición militar, lapso en el que se movió la camioneta en 2 ocasiones, reseña el medio.

Pulse aquí para leer la información completa de La Opinión