Concha Acústica de Bello Monte abre al público el 26-06 con Tania Sarabia como figura principal

Variedades | junio 22, 2021 | 5:29 pm | .

La Concha Acústica de Bello Monte retomará sus funciones presenciales a partir del 26 de junio con la obra “Monólogos de La Vagina” con Tania Sarabia como figura principal, informó este martes el alcalde de Baruta, Darwin González.

Por medio de la red social Twitter, González señaló lo siguiente: “Quiero anunciar que volveremos de forma presencial a nuestra Concha Acústica de Colinas de Bello este sábado 26 de junio a las 7 pm, donde presentaremos la obra ‘Monólogos de La Vagina’ con un aforo limitado de 1.500 personas”.

Además destacó la presencia de la primera actriz Tania Sarabia, quien se recuperó del Covid-19. “Contaremos con todas las medidas de bioseguridad y un elenco de lujo: Tania Sarabia, Sonia Villamizar, Caridad Canelón, Violeta Alemán, Julie Restifo y Marianella Salazar”.

“La capacidad de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte es de 8.000 personas, y con un aforo limitado de 1.500 personas podemos garantizar todas las medidas de prevención y presentar esta obra de teatro de forma segura para todos los baruteños”, acotó.

El líder político sostuvo que “yo pienso que hemos tenido un buen equipo en la Alcaldía de Baruta y una buena gestión que queremos continuar. Queremos seguir con el embellecimiento, los pozos de agua, iluminar todo con luces LED y seguir siendo el municipio cultural de la ciudad”.

“En las próximas elecciones aunque haya varios candidatos debemos mantener la unidad para garantizar el triunfo. Si los baruteños deciden que yo sea el abanderado, asumiré la responsabilidad”, concluyó.