Buscando el cese de la usurpación

Opinión | junio 13, 2021 | 6:24 am.

Ese es precisamente el gran objetivo de quienes pretenden liderar el restablecimiento del orden constitucional en la República de Venezuela. Y decimos ¨pretenden¨ pues lamentablemente la traición infiltró desde hace mucho al movimiento demócrata nacional hasta hacer de este la triste sombra de lo que fue a partir del 11 de abril de 2002.

Así las cosas vemos con estupor la inocuidad de los métodos aplicados a esa búsqueda tanto por parte de una dirigencia demócrata y patriota, pero ineficiente, inmovilizada en el solo argumento de no participar de la convocatoria electoral ordenada por el régimen de facto; como por el lado de una oposición falsa y traidora que aliada del socialismo le acompaña en su estafa electorera llamando a votar sin elegir.

Considerando la naturaleza delictiva del socialismo como régimen de facto en Venezuela resulta obvio concluir que el restablecimiento pleno del orden constitucional junto al fin del genocidio en curso no descansa en las propuestas ya referidas, muy por el contrario estas garantizan la continuidad de la tragedia.

Por todo ello debemos concluir en la necesidad de reorientar esta guerra de liberación nacional por el cauce de la Resistencia Contra la Opresión, derecho consagrado en el Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, rumbo cierto al logro de la libertad como bien lo certifica la historia de todos los pueblos negados a claudicar frente a la esclavitud y el exterminio, única promesa válida del socialismo cuando detenta el poder.

Oración y trabajo.

[email protected]