Stalin González: Las regionales son «un buen paso», pero no es la «batalla final»

Política | mayo 28, 2021 | 10:51 am | .

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo y diputado de la AN/015, Stalin González, valora que la nueva escogencia de rectores del Consejo Nacional Electoral empiece a trabajar para recuperar la confianza de todos los venezolanos.

A su juicio, considera que aunque la población esté escéptica e incrédula con los más recientes rectores del Poder Electoral, estos están enfocados en resolver las inhabilitaciones de algunas personas y de algunos partidos políticos. «El régimen es el que no quiere que vayamos a elecciones, pero nuestras decisiones no pueden depender de lo que el régimen decida», expresó a través de una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos este viernes 28 de mayo.

González señaló que las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre «son un buen paso pero no es la batalla final». Piensa que se deben recuperar espacios, ganar otros y «lograr el cambio político».

El representante político asegura que todo lo que ha originado el CNE durante los últimos días ha sido  «mover el piso, cuando mucha gente decía que eso no se iba a dar», dijo.

En ese sentido cree que se deben seguir buscando posiciones tanto a lo externo como a lo interno en pro de «encontrar el espacio para el entendimiento y sin olvidar quiénes son los que están en el poder», dijo y agregó que se deben llevar las cosas con seriedad y «darnos la oportunidad» para que, de manera paulatina, se vayan dando los resultados esperados.