Se trata de un genocidio socialista

Opinión | mayo 23, 2021 | 6:24 am.

Hay que tenerlo muy presente pues la perorata diaria de los traidores que se hacen llamar oposición, con su perenne promoción del circo electoral convocado por el régimen de facto socialista, constituye seria amenaza para la necesaria concertación en pro de la liberación nacional.

Ciertamente, la premisa fundamental de nuestra vigente guerra gira en torno a la necesidad inmediata por detener el genocidio en desarrollo, situación reconocida por la comunidad democrática internacional, que amerita la activación de múltiples factores, muy alejados del circo electoral reinante.

La naturaleza genocida del régimen de facto socialista debería constituir razón suficiente para capitalizar toda la fuerza popular y política de la sociedad democrática venezolana en pro del restablecimiento pleno del orden constitucional conforme a la Carta Magna, el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca y la Responsabilidad de Proteger como principio normativo de la ONU. Sin embargo esos mismos traidores que se hacen llamar oposición juegan un papel estelar en esa labor de desvirtuar la matanza sistemática vigente en Venezuela, siempre por órdenes del socialismo, algo inimaginable para el 23 de enero de 2019, triste realidad al día de hoy.

De allí la necesidad imperiosa de anular el electoralismo como alternativa política, pues su capacidad seductora le convierte en el mejor aliado concebible para el socialismo dominante en su labor de esclavitud y exterminio. Oración y trabajo.

[email protected]